Opinión

Opinión 24/7: Las Alternativas a la Destrucción Nacional-RD

Por Milton Olivo

Cuando la sociedad RD, que por ahora solo observa preocupada, cuando se llegue al límite de la tradicional tolerancia, como pasó cuando la anexión, los responsables de tantos despropósitos serán declarados enemigos de la patria, y recibirán el debido castigo. Ahí se lamentaran!

Y, quizás, solo se salvaran, los traidores que logren emigrar. Y posteriormente que no sueñen con la suerte de los traidores cómplices de la anexión, que el presidente Gregorio Luperón cometió el error de protegerles sus propiedades y luego devolvérselas. A futuro, no se cometerá ese error, y pasaran a ser propiedad de ciudadanos desposeídos.

Los cómplices en destruir y repartirse las industrias legado de Trujillo, que haitianizan RD, son los Nazis que acaparan todo, que no les importa el interés nacional. Entienden que el pueblo es solo la masa de esclavos para beneficiarse. Es una lástima que no comprendan, que toda acción, tiene su reacción, por tanto, a ellos, el día de la justicia, llegará.

Para el grupo dominante, mantener un segmento de la población en la miseria, es como su ganado destinado a ser la mano de obra barata. La emigración a Puerto Rico, EEUU y Europa, compensaron o liberaron a muchos de esa trampa. Su alternativa ha sido, crear las condiciones para incentivar la invasión haitiana.

Hay que reconocer la extraordinaria dimensión patriótica de la dominicanizacion fronteriza impulsada por el Presidente Trujillo, de resolver el problema de la invasión haitiana, del pago de la deuda externa, del programa de industrialización y sustitución de importaciones, de la ley de las 10 tareas para los desempleados. Lo bueno, no lo convertirán en malo!!

Si existiera interés de los grupos dominantes de impulsar el desarrollo nacional, erradicar el desempleo y que el pueblo gozara de más bienestar, hace rato hubiesen dado forma a programas para repatriar los capitales depositados en el exterior, sanear la justicia, castigar la corrupción, erradicar la impunidad, todo lo contrario, ha sido todo lo contrario, y una alianza entre la clase dominante y la corrupta clase política tradicional. 

Volveremos a establecer unas FFAA poderosa, estableceremos un servicio militar obligatorio, repatriación de todos los indocumentados,  una industria nacional de armas, construir industrias para sustituir importaciones, industrializar el campo para convertir agro producción en productos exportables, desarrollar una industria de última generación, para hacer realidad una Quisqueya potencia.

El autor es escritor y ciudadano nacionalista

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: