Política

Pantalio ha mejorado el salario de los obreros de limpieza en más de un 25%

Monte Plata.-El alcalde Manuel Pantalio, informó que durante estos dos años de gestión empleados de la alcaldía del municipio de Bayaguana han recibido un aumento salarial de más de un 25%.

Pantalio indicó que el reajuste salarial, se ha hecho de manera escalonada, siendo beneficiados los empleados de menores ingresos, tales como: recolectores de basura, obreros de limpieza, conserjes, choferes de camiones de basura, entre otros.

Pantalio afirmó que el reajuste salarial, de manera escalonada, va desde un 05% hasta un 25%. En beneficio de la clase obrera que labora en la alcaldía.

“Yo quisiera reajustar el salario a todos los trabajadores que laboran en la alcaldía, pero nuestro presupuesto no nos lo permite, es por esto que elegimos precisamente a los que más lo necesitan y los más expuestos”, señaló Pantalio.

Expresó que anteriormente un obrero ganaba entre cinco mil y seis mil pesos, y que al día de hoy reciben un sueldo mínimo de ocho mil pesos.

«Para nosotros como alcaldía es de gran satisfacción poder mejorar la calidad de vida de nuestros munícipes «, aseguró Pantalio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: