Justicia

PN apresa dos hombres por atracos a mano armada con pistola de juguete

Santiago.-La Policía Nacional Informó hoy que fueron detenidos dos hombres que se dedicaban a realizar atracos con una pistola de juguete en Villa Montellano, Puerto Plata.

Se trata de los ciudadanos Francisco Alberto Domínguez Adames, de 48 años de edad y Luis David Cruz Rodríguez, 28 años, ambos residentes de La Tres Cruces en Santiago, a los cuales al requisarles el vehículo les fueron encontrados una pistola de juguete, un cuchillo de juguete, tres Teléfono celular; dos marca Samsung de color blanco, y un LG de color blanco con el cover de color azul, más la sumas de RD$735 pesos en menudos.

Según indica el informe policial, estos al ser cuestionados dijeron que habían realizado un atraco armado con la pistola de juguete ocupada en el vehículo antes mencionado, en una banca de lotería Loteka, ubicada en la carretera Gregorio Luperón del municipio de Gurabo de la provincia de Santiago.

La nota informativa de la PN, también subraya que los dos apresados, también manifestaron que fue en la referida banca de donde sustrajeron el dinero y el teléfono LG.

Los detenidos serán enviado, a la sub-Dirección de Investigaciones del Dicrim de Santiago, para el procedimiento de fines de lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: