Sin categoría

PN atrapa mujer en El Seibo por introducir 26 domplines envueltos con presumiblemente mariguana

El Seibo. 24/7 News RD. -Una joven residente en el sector Villa Guerrero de El Seibo, quedó apresada este miércoles tras ser sorprendida intentando ingresar 26 cigarros dentro de unos domplines envueltos con mariguana al recinto policial, cuya visitaba como de costumbre a un pariente.

La forma en que la mujer, de la cual se omite nombre e imagen a solicitud de la redacción de este medio, rellenó unos domplines de harina con el referido producto envuelto en papel de aluminio, y aunque disfrazó el supuesto almuerzo con grasa y apariencia de buen guisado; los agentes policiales actuantes en la revisión de la comida la atraparon, y de inmediato fue trasladada a un centro penitenciario preventivo para mujeres, ubicado en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez,  centro correccional que pertenece a la Policía Nacional.

De acuerdo con los detalles, la joven le estaba llevando el almuerzo adulterado  a su marido, el cual guardaba prisión en el Pabellón de Prisión Preventiva de la 24 Unidad de la PN, encontrandose el mismo detenido por narcotrafico y es sindicado como operador de un punto de drogas en la barriada donde residen ambos.

En el día de hoy el hombre fue trasladado a la Cárcel Pública General Pedro Santana de El Seibo, administrada por el 17mo. Batallón de Infantería de la 6ta. Brigada del Ejército de La República Dominicana ERD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: