Sin categoría

PN detiene ocho personas mediante operativo en Monte Plata

Monte Plata. -La Policía Nacional en Monte Plata informó que mediante un operativo realizado la noche de este jueves, fueron arrestadas ocho personas en distintos sectores de esta provincia.

Los detenidos son siete hombres con edades entre los 18 a 37 años de edad, los cuales se encuentran en el destacamento de Monte Plata, mientras que una mujer de 20 años, fue enviada al destacamento de El Cacique para ser enviada mediante oficio al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para los finés correspondientes.

En el operativo fueron ocupadas dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una máquina traga monedas, una motocicleta, tres sillas de hierro, y sillas plásticas.

El operativo se llevó a cabo por los diferentes sectores y municipios de esta provincia, estuvo encabezado por la coronel Rosa Lozada Vega, encargada del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, adjunto del sub Comandante, Tte, coronel, De la Cruz Reinoso, P.N, y de más miembros policiales preventivo de esta provincia, en conjunto con el camión de operativo policial de Z-46.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: