Noticias

Podcast promete mejorar la relación entre haitianos y dominicanos

Santo Domingo.-El joven empresario y figura pública haitiana Marcus Boereau apuesta por unas relaciones armoniosas entre sus compatriotas y los dominicanos, para esto ha trabajado junto a un equipo de profesionales en un podcast que presentará una visión positiva de diferentes áreas del quehacer nacional de la mano de reconocidas figuras y expertos dominicanos.

The Bridge, y no es casualidad, aspira a convertirse en un puente conversacional de aprendizaje para ambos lados de la isla, el mismo emula a aquellos cursos de formación de la USAID o el popular puente Chino: Real Estate, e-commerce, inmigración, política, educación, turismo, emprendimiento y el controversial muro fronterizo con un capítulo especial, son los temas a tratar en esta primera entrega.

El Diputado Orlando Jorge Villegas, el Director de Gestión del Ministerio de Turismo Manuel Pacheco, el rector de la asociación de las universidades privadas Ricardo Winter, la representante de Prosperanza USA Katherine Pensantes, el empresario Miguel González, la experta en inmigración Martina Romero, el asesor inmobiliario Johan Confidente, el periodista Jaime Rincón, el empresario Rafael Romero, el abogado Fernando Abreu y el licenciado José La Luz son los protagonistas junto a Marcus Boereau de las 8 entregas que ayudarán a crear conciencia sobre temas de importancia y de actualidad entre ambas naciones para poder abrir puertas a futuras colaboraciones.

The Bridge se transmitirá a partir del 30 de mayo, cada lunes a las 8:00 P.M. por las plataformas de Youtube, Spotify y Apple Podcasts.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: