Policiales

Policía Nacional apresa hombre por múltiples atracos en las vías públicas

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, apresaron a un hombre acusado de cometer múltiples atracos a mano armada, junto a otro antisocial que se encuentra prófugo, cuyas víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares, carteras, documentos personales entre otras pertenencias.

El detenido es Misael Pérez Medrano, de 20 años, quien es señalado por al menos dos personas como el presunto responsable de los atracos de los que fueron víctimas.

De acuerdo al informe preliminar, Pérez Medrano fue apresado en flagrante delito después de haber asaltado, bajo amenaza de cuchillo, a un ciudadano a que sustrajeron su celular y la suma de 27,000 pesos en efectivo.

.

El denunciante fue abordado por el detenido y otro hombre solo identificado como “Yaniel” (prófugo), quienes le dijeron que los llevara hacia un establecimiento comercial, pero al llegar al kilómetro 14 de la autopista Duarte, ambos hombres armados con cuchillos lo despojaron de sus pertenencias.

De igual manera, una ciudadana identificó a Pérez Medrano como una de las personas que el pasado 23 de febrero, mientras iba a bordo de un carro del transporte público en Los Alcarrizos, un descuido la despojaron de una mochila que contenía su cédula, pasaporte, un celular y la suma de 7,000 pesos en efectivo.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: