Noticias

Policía Nacional felicita a los periodistas en su día

Santo Domingo.-La Dirección General de la Policía Nacional se honra en felicitar en el “Día Nacional del Periodista” a esos profesionales que con pasión, dedicación, esfuerzo y compromiso social, asumen su rol de ir tras la verdad.

Los periodistas realizan cada día un trabajo con el objetivo de mantener a la sociedad bien informada del acontecer nacional e internacional.

Asimismo, el director general del cuerpo del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, extendió las felicitaciones a los periodistas que cubren la fuente policial, quienes día tras día dan seguimiento a la labor preventiva que realizan los agentes del orden a nivel nacional, así como también a los hechos que ameritan la intervención institucional en materia de investigación.

El mayor general Alberto Then exhortó a los miembros de la prensa a continuar realizando su trabajo con esa vocación de servicio que los caracteriza, pues, más que informar, es aportar al bienestar social mediante un periodismo ético, objetivo y responsable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: