Política

Ponderan candidatura de Elías Hasboun a la presidencia del PRM en el DN

Santo Domingo.-En esta semanas se activa la territorialidad del distrito nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),con la ponderación de un grupo multisectorial de esa organización con la candidatura de Elías Hasboun a la presidencia del Distrito Nacional, plaza que ocupa en estos momentos Fellito Subervi, actual director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD.

El moviento que se denomina «Todos con Luis» es un grupo de personas de todas las demarcaciones del Distrito Nacional que busca una nueva dinámica con Elias como su candidato a vencer en las elecciones interna de dicha organización en el marco de la elección de autoridades del partido de gobierno.

Los dirigentes de la circunscripción uno, dos y tres de la principal plaza política del país presentarán en los próximos días de manera formal la propuesta de Elías Hasboun con miras a ocupar la Presidencia del PRM en el Distrito nacional. Ellos ven en Elias un profesional y joven político con las cualidades para ocupar la posición, por ser un hombre conciliador y dinámico que son parte de sus virtudes como dirigente.

Más adelante se definirán todo los componentes de dicho sector en una actividad pública; dijeron los integrantes del Movimiento «Todos con Luis», a través de nota de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: