Eventos

Presentan segunda edición de la revista especializada en energía e hidrocarburos EHPlus

La directora de EHPlus, Idalia Cabrera, explicó que este segundo número ha abordado la figura del empresario y directivo de Isla Dominicana/ Shell, Manuel Corripio, desde su faceta profesional y humana.

Santo Domingo.– La plataforma editorial especializada en energía e hidrocarburos, EHPlus, presentó de manera oficial, este lunes, la segunda edición de su revista, la cual ha contado como protagonista de portada al empresario Manuel Corripio.

El evento reunió a empresarios, funcionarios gubernamentales relacionados al sector, así como altos ejecutivos y gerentes de las principales empresas de estos sectores, así como amigos y relacionados, que asistieron a respaldar a esta multiplataforma impresa y digital, en un evento exclusivo celebrado en el restaurante La Cassina.

La directora de EHPlus, Idalia Cabrera, explicó que este segundo número ha abordado la figura del empresario y directivo de Isla Dominicana/ Shell, Manuel Corripio, desde su faceta profesional y humana.

“Manuel Corripio representa el liderazgo de una de las familias con más solera en el país, que con su trabajo y esfuerzo han diversificado sus negocios, incluyendo también por supuesto, el sector de los hidrocarburos”, señaló Cabrera.

Cabrera destacó que como parte del trabajo del equipo de periodistas que conforman la revista y que lidera Elena Crespo como editora, también en este segundo número se ha realizado una lista de los CEOs y directivos más importantes del sector hidrocarburos en el país, se ha desarrollado un reportaje sobre el potencial de Manzanillo con relación a la energía renovable y se ha hecho una investigación sobre la exploración de hidrocarburos en República Dominicana, entre otros temas de interés.

La actividad estuvo encabezada por su directora general, Idalia Cabera, la misma contó con la presencia de figuras importantes del sector empresarial, gobierno y patrocinadores, tales como Monchy Pérez Fermín, viceministro de Comercio Interno del ministerio de Industria Comercio y Mipymes; Josefa Castillo, superintendente de Seguros; Leonardo Aguilera, presidente Refidomsa, José Fernando Paliza, administrador InterQuímica; Omar Issa; director de Sitracom Ramses VAlera Rv. Diesel; Manuel Cabral, vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, Alfonso Rodríguez, viceministro Ahorro Energético del MEM; Jorge Galiber, gerente General TotalEnergies; Mauricio Pulido CEO Gulfstream Petroleum Dominicana, Texaco; Freddy A. González gerente General Esso Dominicana.

Asimismo, por United Petroleum Juan Tomas Diaz, Víctor Pimentel, gerente General EcoPetróleo; Carlos Rivas, gerente General NEXT; Yuri Puello Pratt, VP Comercial Petromovil; Manuel García, socio Fundador Excom; José Antonio Flaquer, vicepresidente-Gerente General ONEGAS y Víctor Rojas, vicepresidente Ejecutivo Seguros Reservas.

También estuvieron presentes, Osiris de León, ingeniero geólogo, y el diputado Orlando Jorge Villegas; el director mercadeo Mejía Arcalá, Randolf Luna, por parte de la Compañía Brugal estuvo Luis Concepción y la señora Sori Santos; gerente general de Belga Star.

De igual forma, Alejandro Barón por Flow Suite, Ricardo Cabrera por Dolfenol, Shaula Montas de Hablemos Sin Filtro, entre otros invitados especiales.

El evento fue organizado por la empresa de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Lendof & Asociados.

Esta segunda edición, se podrá adquirir a través de nuestro sitio web ehplus.do en formato físico y digital, con la facilidad de poderse suscribir a la misma, además estará disponible en puntos determinados de ventas como farmacia Carol y en las tiendas de las estaciones de servicio de combustibles Texaco y Shell.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: