Sin categoría

Presidente Óptica Almánzar busca seguir aportando al medioambiente junto a la Defensa Civil

Santo Domingo. 24/7 News RD. -El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, recibió este miércoles la visita de cortesía del señor Ignacio Joga, Presidente de Óptica Almanzar y la Fundación Mundo Verde.

El director Salas destacó los esfuerzos que por años ha realizado el señor Joga desde su fundación, para mitigar los efectos del Cambio Climático, con la siembra de miles de arboles en diferentes zonas del país, un aporte sin igual al medioambiente de la República Dominicana y el resto del mundo.

De su lado el también empresario agradeció el recibimiento al director Salas y felicitó a la Defensa Civil, por emprender una política de prevención y por apoyar desinteresadamente en cada jornada de reforestación, con la integración de miles de voluntarios y voluntarias.

Dijo además que le gustaría llegar a posibles acuerdos con el organismo de emergencia, que incluirían temas medioambientales importantes para la gestión de riesgo.

Luego de la reunión, realizó junto a sus acompañantes, un recorrido por las instalaciones de la Defensa Civil, donde pudo conocer el Sistema Integrado Nacional de Información (SINI), además de técnicos y algunos de los equipos con los que cuenta la institución de respuesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: