Sin categoría

Realizan en Dajabón simulacro de prevención en accidentes viales

Hicieron un llamado a la sociedad para tomar medidas de seguridad y conocer los factores de riesgos al conducir.

Dajabón. 24/7 News RD. -La Dirección Provincial de Salud Pública, La Cruz Roja, en conjunto con la Dirección Provincial de Cultura, realizaron la mañana de hoy un importante simulacro de prevención en accidentes viales.

Dicho simulacro se llevó a cabo en el semáforo de la avenida Pablo Reyes esquina Gastón Fernando Deligne (Calle Ancha), donde se desarrolló una temática en un posible accidente ocasionado por el exceso de velocidad y la imprudencia de un motociclista.

Los participantes señalaron que se busca la promoción de una cultura vial de prevención de accidentes, invitando a los conductores de automóviles a evitar manejar en estado de ebriedad, el conducir a exceso de velocidad y respetar las señales de tránsito.

En la actividad participaron La Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el Director Provincial de Salud Dr. Francisco García, La Directora Provincial de Cultura Témpora Morel, el coronel de los bomberos Diomedes García, El Director de Socorro Y Emergencia del Voluntariado de Cruz Roja, George Cruz; entre otras personalidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: