Noticias

Reconocen como Hijo Meritorio al general Francisco Ozoria en Yamasá

Monte Plata. – Fue reconocido de manera doble como hijo meritorio y ejemplo a seguir en el Distrito Municipal Mama Tingo de Yamasá, el general de Brigada de la Policía Nacional Francisco Ozoria de la Cruz.

Uno de los reconocimientos fue entregado por el alcalde de esa Localidad, Nelson Acevedo (Pilanco), y el otro por miembros de la comunidad La Estancia.

Pilanco, manifestó que este oficial ha venido desde abajo y ha llegado a la meta, por lo que entiende que “Mama Tingo, hoy da una luz con un general que puede ser de mucha ayudad”.

Ozoria de la Cruz, dijo sentirse contento y muy feliz porque su pueblo natal, su comunidad lo ha reconocido por el esfuerzo que ha hecho para llegar a una posición donde se le sirve a todo el mundo con mucha humildad.

Asimismo, el general llamo a los jóvenes a seguir luchando, a continuar estudiado, porque él es una muestra de que se puede llegar a una meta establecida, mientras que dijo que seguirá apoyando el deporte y a los jóvenes de la zona, por lo que entrego utilería deportiva a un equipo de la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: