Regidor Francis Paulino lanza candidatura alcaldía en Boca Chica por el PRM

Spread the love
BOCA CHICA.-El actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francis Paulino, lanzó su candidatura por la Alcaldía de este municipio, quien propuso «realizaré una gestión municipal histórica en beneficio de mi comunidad».

Agregó, «el municipio de Boca Chica tiene necesidades graves en la recogida de basura, educación ciudadana, no hay programas culturales orientados a la comunidad en música, pintura, cocina, los parques de recreación que hay están abandonados y es parte de los ejes que trabajaré para el desarrollo de nuestro entorno».

Dijo además contar con el apoyo de los sectores representativos de su comunidad. El regidor Francis Paulino, fue el concejal con más votos obtenidos durante las pasadas elecciones municipales.

Durante el lanzamiento de su proyecto a la Alcaldía de este municipio, contó con el respaldo de dirigentes politicos de la zona, como el exdiputado Damian Castro y la exicealcaldesa, Amada Castro.

También hicieron acto de presencia la actual diputada María Suárez; el regidor Juan Tapia; los precandidatos a concejales, Argenis Tejada, Víctor Torres, Víctor Flores; así como los presidentes zonales perremeistas Matos González, Nicolás Sánchez, Bernardo Castillo, Urbano Santana, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: