Noticias

Rescatan una menor que era violada por pareja de esposos en Pedernales

Pedernales.-. Una menor de edad que era violada por una pareja de esposos, fue rescatada por el Ministerio Público y Miembros de Investigación de la Policía Nacional.La menor de 12 años de edad, el cual se omite el nombre por motivo legales y además no se menciona el nombre de la madre para proteger la identidad de la agredida, está en poder del Consejo Nacional para la Niñez.

El jueves 4 de abril a las 12:55 de la tarde, miembros del Departamento de Investigación en compañía de los fiscales, Carmen Virginia Felipe Y Carmen Elena Fernández en representación del Ministerio Público intervinieron en el Barrio de los Cayucos, calle sexta en busca de la pareja de esposos, Maikel Cuevas y Keila Matos, acusado de dicha agresión sexual, según datos suministrado a este medio, también emprendieron la fuga.

El Certificado médico presenta Himen desflorado antiguo en fecha del Cuatro de Abril.

La madre de la menor que se omite para ocultar la identidad de la menor, fue conducida al ministerio Publico para fines de investigación, por motivos que tenía pleno conocimiento de lo sucedido.

Los prófugos están siendo buscado por las autoridades para que respondan por lo que se les acusa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: