Eventos

RNCD celebra exitosamente VI congreso anual de miembros matriculados

LA ALTAGRACIA.-La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), celebró exitosamente su VI congreso anual de miembros afiliados y matriculados.

La actividad fue desarrollada en el hotel Gran Paladium de Bávaro, Punta Cana, iniciando el viernes 23 y concluyendo este domingo 25, donde los participantes intercambiaron diversas impresiones de lo que sucede en las diferentes provincias a las cuales pertenecen.

El director de la policía Nacional fue una de las personalidades invitadas al evento, donde instó a los allí presentes a seguir trabajando con apego a la verdad, destacando además los vínculos que ha mantenido durante años con los integrantes de este importante gremio comunicacional.

En un ambiente de camaradería fueron reconocidos los comunicadores Anderson Torres, de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), Jesús Carrasco de Dajabón, Juan Miguel Matos del Seibo; por los valiosos aportes a los fines de que la RNCD cada día sea más fuerte y continúe en crecimiento.

De igual modo también fue reconocido el empresario Pedro Juan Reyes, el alcalde de Verón,
Ramon Antonio Ramirez (Manolito), Punta Cana y la asociación de collaleros Bávaro-Verón-Punta Cana.

En el lugar se anunció la sede del próximo congreso, el cual tendrá lugar en la provincia María Trinidad Sánchez y solo se espera que sea fijada la fecha.

La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), agrupa 105 periodistas, locutores, comunicadores y reporteros gráficos de República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba