Noticias

RNCD reconocerá el domingo en VI Congreso de Periodismo a presidente Abinader y al empresario Pedro Juan Reyes

Ya está todo listo para el evento anual a efectuarse del 23 al 25 próximo en el hotel Grand Palladium de Bávaro, Punta Cana, donde se han invitado a otras personalidades nacionales y regionales.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader y el empresario Pedro Juan Reyes, junto a otras personalidades, recibirán reconocimientos en el VI Congreso Anual de Periodismo que organiza la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), evento a realizarse en Bávaro, Punta Cana del 23 al 25 próximo.

El evento anual de la RNCD, que agrupa 105 periodistas, locutores, comunicadores y reporteros gráficos de República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos, tendrá su sede en el hotel Grand Palladium de Bávaro, Punta Cana.

En el VI Congreso en el que se reconocerán al presidente Abinader y al empresario Reyes, además participarán el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional; el general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), entre otros.

En la actividad se reconocerá también el alcalde de Berón, Punta Cana, la Asociación de Collaleros Bávaro-Verón-Punta Cana, así como miembros de la RNCD destacados el pasado año, y por aportar al desarrollo nacional, regional, y contribuir al fortalecimiento profesional de la RNCD.

Los demás congresos anuales de la RNCD se realizaron en Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Navarrete, Juan Dolio y Montecristi, donde sus integrantes han compartido con sus familias y compañeros de la comunicación.

Durante las actividades se realizan exposiciones, charlas, fiestas, rifas y se analiza la situación de la comunicación social en el país, y se planifican los proyectos futuros para beneficios de los afiliados en la RNCD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba