Noticias

Se encuentra desaparecida joven de 22 años; padece de esquizofrenia

Santo Domingo.-Familiares de la joven Marlenys Candelario, la cual se encuentra desaparecida desde el sábado 05 del presente mes piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

Marlenys fue vista por última vez en horas de la mañana de la referida fecha y vestía con falda larga negra, una blusa blanca y zapatos bajitos.

La chica tiene 22 años de edad y reside en Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Según las informaciones ofrecidas a este medio por parte de los parientes de Marlenys, esta sufre de esquizofrenia y no se encuentra medicada, por lo que temen pueda ocurrirle una crisis.

«Estamos desesperados y preocupados por no saber aún nada de su paradero», expresó Yenny Santos, quien es prima de la desaparecida.

Documentos demuestran que la desaparición de Marlenys fue notificada a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el día 06 del mes en curso, sin embargo es la fecha que no se ha tenido respuestas de parte de ese departamento de la Policía Nacional.

Para ofrecer alguna información sobre el paradero d Marlenys, favor comunicarse a los teléfonos: 809-777-8222 y 809-315-5941.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: