Política

Secretario de la Juventud del PLD manifiesta apoyo a Domínguez Brito

Santo Domingo-. Michael Matos, Secretario Titular de la Juventud y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasó a apoyar las aspiraciones de Francisco Domínguez Brito a la presidencia de la República Dominicana para el 2024.

“En Francisco estamos representados todos, es el amigo que siempre hemos querido, es el hermano que siempre hemos querido, es el padre que siempre hemos querido, es el hombre que cree en su país y que le puede devolver la credibilidad que le han robado a la clase política. Para describir lo que Francisco es, simplemente hay que ver su vida como testimonio, es el hombre de experiencia en el estado, es el hombre que no se dobla cuando tiene que tomar una decisión, es el hombre que no lo vencen los obstáculos, Francisco es el hombre que este país merece” expresó Matos.

Francisco Domínguez Brito dijo que su deseo es que los jóvenes crezcan, que no tengan límites, que tengan hambre, que tengan ambición sana, que luchen por ser grandes: “Creo en un gobierno dirigido por jóvenes, el límite en este proyecto se lo pondrán ustedes, luchen, sueñen y trabajen por este verdadero proyecto de nación para que juntos, todos, con voluntad y pasión, construyamos un mejor futuro para la República Dominicana”.

“Francisco es el hombre que representa a los trabajadores dominicanos, a las madres solteras, a los profesores, a los agropecuarios, a los que sufren de las grandes dificultades que hoy enfrenta el país, es un hombre que planifica y ejecuta, donde no cabe la palabra improvisación. Pero lo más importante es el hombre que representa a la juventud, sin discriminación, a los que no tienen voz y a los que no tienen oportunidades, a los jóvenes con discapacidad, a los deportistas, a los artistas, a los médicos a todos los que sueñan por un mejor futuro” aseveró Michael Matos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: