NoticiasPortada

Sergio Carlo sobre Angelita Peña: “Yo hace rato la hubiese cancelado…los veo poco tiempo en esa oficina”

Santo Domingo.– El influyente comunicador y productor de televisión, Sergio Carlo, reaccionó tras la primera dama, Raquel Arbaje, reconocer que Angelita Peña es asesora del presidente Luis Abinader en materia de comunicación.

“Yo hace rato la hubiese cancelado… ustedes les están pasando muchos pañitos tibios a mucha gente dentro del gobierno… los veo poco tiempo en esa oficina, lamentablemente. Nosotros (LOS PENDEJOS) votamos por una vaina diferente… pero joder… parece mas de lo mismo”, dijo Carlo tras responder a Arbaje, aclaró: “Señores, errar es de humanos . Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto”.

La asesora de Comunicación Estratégica del presidente Luis Abinader, fue tendencia ayer en las redes sociales por hacer comentarios sobre la imagen de los reporteros de noticias en televisión.

“Los canales deberían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias… caramba cuánta gente fea y mal ataviada en TV”, indicó Peña mediante su cuenta personal de Twitter.

Peña fue designada mediante el No. 684-21 como asesora de Comunicación Estratégica del Poder Ejecutivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: