Deportes

Tras caída en su casa, Juan Marichal se encuentra estable en centro de salud

Santo Domingo.- El exlanzador y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Juan Marichal se encuentra ingresado en un centro de salud privado de Santo Domingo, tras sufrir una caída en el baño de su residencia la noche de este lunes.

Marichal, de 84 años, sufrió varios golpes “leves” y su condición de salud permanece establece, aseguró a Efe una fuente de la clínica donde fue trasladado el antiguo “astro” del béisbol.

“El paciente ha recibido medicación para tratar algunas molestias en el cuello, principalmente”, agregó la información. La fuente dijo que el exbeisbolista permanecerá “al menos” hasta mañana en el lugar.

El exsecretario de Deportes y miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue el primer jugador de su país en ingresar al Salón de los Inmortales del Béisbol en Cooperstown, Estados Unidos, en 1983.

Desarrolló una formidable carrera desde el montículo en las Grandes Ligas y en el béisbol profesional de República Dominicana, donde siempre lanzó para los Leones del Escogido.

En el béisbol profesional estadounidense debutó y logró sus mejores números con los Gigantes de San Francisco, luego pasó a los Medias Rojas de Boston y terminó su carrera con los Dodgers de Los Ángeles en 1975. EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: