Sin categoría

Varios heridos al chocar dos camiones, uno de ellos de la empresa de seguridad Dominican Watchman

Azua. 24/7 News RD. -Cuatro personas resultaron heridas al chocar dos camiones la noche de este jueves, entre ellos un camión de transporte de valores de la empresas Dominican Wachman quienes fueron trasladados al hospital regional Taiwán de esta provincia de Azua por unidades de ambulancia del sistema 911.

Los heridos fueron identificados como los nacionales Haitianos los extranjeros Luis Soriel de 39 años de edad, quien presenta fractura de tercio medio de fémur izquierdo, Genio Emmanuel quien presenta laceraciones y contusión pélvica, y el nombrado Bernardo Milsi, 48 años de edad, quien presenta herida cortante en región parietal, estos fueron curados y despachados.

De acuerdo a la dirección general de seguridad y tránsito terrestre DIGESETT, estas lesiones las recibieron cuando se trasladaban como acompañante en el vehículo marca DAIHATSU, modelo DELTA, color ROJO, conducido por el nombrado Oles Jean de origen haitiano.

Estos colisionaron con un vehículo de carga de valores de DOMINICAN WATCHMAN, color VERDE, placa L403429, conducido por Cristian Amparo, quien presenta trauma contuso de rodilla derecha, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, salida Azua – Bani, próximo a las cabañas Sexy Home, municipio cabecera de composta Azua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: